Conoce más sobre los vibradores para hombres

Pensar que solamente las mujeres son las que pueden disfrutar de juguetes sexuales y vibradores es cosa del pasado. En la actualidad, este tipo de productos se han empezado a comercializar tanto para ellas como para el público masculino que cada vez está más dispuesto a probar nuevas cosas, que le ayuden a aumentar su placer y autoconocimiento sexual.

Tanto es así que en el mercado es posible encontrar una gran variedad de vibradores para hombres, con los cuales ellos pueden satisfacer sus fantasías más íntimas, ya sea solos o en pareja. Lo importante es que también se sientan en total libertad de explorar las sensaciones y el placer sexual que pueden producir estos juguetes sexuales.

 

Estos vibradores son una excelente opción cuando ya se ha caído en la rutina, ya que le regresan la diversión y la excitación al encuentro sexual. No hay que pensar que se convertirán en un recurso para sustituir, sino para complementar según las necesidades que se tengan en el momento.

¿Cuales vibradores para hombre existen?

Entre los que se pueden encontrar actualmente en el mercado para tu completo disfrute, podemos mencionar:

 

  • Vibradores para estimulación anal: Sin importar tu orientación sexual, seas homosexual o heterosexual, lo puedes usar para generarte un placer incomparable. Los hombres cuentan con un regalo de la naturaleza llamado punto P (La próstata), que los ayuda aumentar su sensación de placer de manera significativa. Ésta se encuentra situada en la parte interior del recto y para eso hay variedad de vibradores especialmente diseñados para esa zona en particular.
  • Vibrador con anillo: Estos se colocan en la base del pene y tienen como objetivo generar nuevas sensaciones mientras el hombre realiza la penetración o para cuando se esté masturbando. Al vibrar genera dos efectos: produce place de forma diferente y las erecciones que se consiguen son más fuertes y duraderas.
  • Bomba eléctrica vibradora: Este es una verdadera maravilla, ya que tiene textura dentro del canal que simula la carnosidad de la vagina, ofreciendo una experiencia sexual con fricción y estimulación. Posee variedad de niveles de vibración para que puedas experimentar.
  • Vaginas vibradoras: Este tiene forma de vagina, elaborados siempre de un material muy suave y que garantice un completo placer y satisfacción sexual. Con una sensación adicional que la produce la vibración de este producto. No dejes de vivir esta experiencia, vas alcanzar otros niveles de orgasmos.
  • Arnés vibrador hueco: Cuenta con las ventajas de un arnés tradicional, pero con el añadido de vibraciones que produce un motor adherido al mismo. Es ideal para solucionar problemas de erección o eyaculación precoz, de manera rápida y efectiva.

Aunque es cierto que la variedad de vibradores sexuales para los hombres es menor en comparación con los de las mujeres, no quiere decir que ellos no puedan disfrutar de otras maneras de sentir, explorar su sexualidad y llegar al orgasmo. Lo único que se requiere es una mente abierta y dispuesta a entregarse a otras maneras de sentir placer, en pareja o incluso sin nadie más a tu lado.