Así fue mi boda organizada por una Wedding Planner

La figura de los Wedding Planners se ha convertido en una de las más solicitadas en las celebraciones de bodas. Cada vez son más las parejas que deciden recurrir a sus servicios para poder descargar trabajo y, sin duda, resulta una gran ayuda.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que un Wedding Planner es una persona con una sólida formación en lo que a organización de bodas se refiere. Es la persona que se encarga de toda la intendencia relacionada con el enlace, desde el lugar de la ceremonia pasando por el banquete y la fiesta posterior. Detalles grandes como el vestido de la novia, el menú o el transporte, hasta los más pequeños.

 

Experiencias y testimonios

 

“¡¡Estamos felices!! Todavía alucinando, de verdad es inigualable. Está todo el mundo impresionado. Durante la organización de nuestra boda estuvimos tranquilos porque sabíamos que contábamos con una excelente wedding planner. Contar con ella nos hizo disfrutar del día de nuestra boda con los cinco sentidos. Todo fue maravilloso en nuestra boda, y lo fue porque contamos con los mejores profesionales del sector ¡¡Gracias!!”

Elena y Carlos (Madrid)

 

 

“Ha sido espectacular y más allá de las fotos y videos que quedarán plasmados en algo tangible, me queda el recuerdo maravilloso de este gran día, contar con una wedding planner ha sido un gusto por su gran experiencia y paciencia infinitos!!!! Esta en cada detalle en mi mente y en la de Miguel!!

La ceremonia súper emotiva, la decoración exquisita… En fin, sé que siempre recibe cumplidos más que merecidos, pero es que de verdad hacen que los sueños se hagan realidad. Estoy muy emocionada y Miguel muchísimo también. ¡Gracias, gracias, gracias!”

Natalia y Miguel (Madrid)

 

“Guille y yo decidimos nuestra boda desde Londres y necesitábamos a alguien en quien confiar y que tuviese la mejor red de proveedores.Contraté una wedding planner y resolvió todo y contribuyó de un modo increíble a que tuviésemos el mejor día de nuestras vidas, coordinando todo a la perfección y garantizando que no tuviésemos que ocuparnos de nada más que de disfrutar. Os estaremos agradecidos siempre!! Besos”

Nicole y Guille (Barcelona)

 

Ventajas de contratar un Wedding Planner

 

  • Ahorras tiempo.
  • Organización profesional y seguimiento al detalle de los preparativos.
  • Resolución eficaz de problemas.
  • Diseño y creatividad sin límites.
  • Asistencia personal y confidente.
  • Asistencia y coordinacion el dia de la boda.

 

¿Cuanto cuesta un Wedding Planner?

 

Hay que tener en cuenta que, a la hora de contratar un Wedding Planner, cada uno de ellos cobrará los honorarios de diferente forma. En primer lugar, los hay que cobran una comisión o porcentaje en función de los servicios contratados, que se sitúa entre el  10% y el 20%.

El segundo tipo de honorarios son aquellos que se cobran en base a un precio fijo, sean cuales sean los servicios contratados. Los precios variarán en función del tipo de boda, pero generalmente se situarán, aproximadamente, en torno a los 1.000 euros