Una corrida de rejones abre este jueves el cartel taurino de la Feria del Caballo

La Plaza de Toros de Jerez retoma este jueves su actividad con la celebración de una corrida de rejones que abre el cartel taurino de la Feria del Caballo. A partir de las 19 horas de este jueves se podrá disfrutar con un festejo del Arte del Rejoneo en el que participarán Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Andy Cartagena llega a la cita tras haber cosechado un gran triunfo, esta vez en Ubrique, donde consiguió cortar cuatro orejas y un rabo.

Por su parte Diego Ventura se ha alzado con el primer premio Luc Jalabert, con el que la afición de Arles distingue al Mejor Rejoneador de su Feria de Pascua.

Finalmente, la francesa Lea Vicens llega a la cita jerezana después de haber obtenido una importante vuelta al ruedo tras petición del respetable, en la Maestranza.

Toros en la Feria de Jerez
No obstante, los platos fuertes del cartel serán las dos corridas de toros previstas para viernes y para el sábado. En este sentido, en la cita de mañana, con toros de Núñez del Cuvillo, estarán David Fandila ‘El Fandi’, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Así, el sábado 18 de mayo, será el turno de volver a ver en acción a Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, que reaparece, junto a Morante de la Puebla y Julián López ‘El Juli’. Los tres diestros se verán las caras con astados de Garcigrande y Domingo Hernández.
Ir a la fuente
Author: (lavozdigital)

Powered by WPeMatico