Tu Tarot Online innova en su sitio web con funcionalidades nuevas para la consulta del tarot

/COMUNICAE/

Tu Tarot Online innova en su sitio web con funcionalidades nuevas para la consulta del tarot

Con un diseño único y llamativo, e integraciones nuevas con funciones automáticas aplicadas al sitio web, Tu Tarot busca convertirse en uno de los referentes de la consulta esotérica en España, y adentrarse así, al negocio de la videncia online

Tu Tarot pretende convertirse en uno de los principales «players» de los servicios de videncia, lectura de cartas del tarot, y astrología por internet. A través de su sitio web mejorado con nuevas funciones para consultas gratuitas, además de su equipo de médiums, videntes, tarotistas, numerólogos y astrólogos, ha actualizado su oferta con nuevos servicios y nuevas integraciones de programación para todos sus clientes.

Gracias al poder de internet para conectar con personas a distancia, Tu Tarot amplía su oferta de servicios de videncia, abarcando más que la lectura del tarot, sino además consulta numerológica, predicciones del futuro, guías espirituales y un sin fín de servicios esotéricos y espirituales via digital.

Una mejora significativa son las nuevas integraciones automáticas del horóscopo chino en su sitio web, desde el portal se podrá acceder a consultas de tarot gratis de la astrología oriental china.

En otros cambios se encuentra una nueva impronta visual, que destaca con colores, formas e imágenes, todo esto junto a un diseño web digno de un portal de esoterismo profesional, con el que los usuarios se sienten cómodos navegando a través de él para sus consultas gratuitas, o de pago, con profesionales de la videncia online.

Además, empieza con una propuesta de contenidos en su blog relacionados a la temática del esoterismo y los signos del zodiaco, con el que pretende educar y enseñar a nuevos internautas que deseen adentrarse y conocer mucho más al respecto.

Gracias a estas nuevas actualizaciones de la plataforma de esoterismo online, ha logrado ofrecer mejores servicios y mejores experiencias a todos sus clientes que ingresan al portal, con el cual busca competir y ser una referencia en el sector de la videncia en línea.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico