Territorio Máster amplía el programa académico de su Máster Internacional en Medicina Estética, Antienvejecimiento y Nutrición con la UCAM

/COMUNICAE/

Territorio Máster amplía su oferta educativa junto a la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) para aquellos licenciados en medicina que quieran especializarse en el campo de la Medicina Estética y la Nutrición

Territorio Máster, junto con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), renueva el programa académico de su Máster Internacional en Medicina Estética, Antienvejecimiento y Nutrición incluyendo la formación en nuevas técnicas estéticas para una mayor especialización. Con una duración de 2.250 horas y modalidad semipresencial, este programa representa una oportunidad excepcional para licenciados o graduados en medicina que buscan especializarse en el campo de la medicina estética.

Formación Integral en Medicina Estética y Antienvejecimiento

El Máster Internacional en Medicina Estética, Antienvejecimiento y Nutrición ofrece una formación completa y actualizada que abarca las últimas técnicas y avances en el campo de la medicina estética y antienvejecimiento. Con un enfoque práctico y teórico, los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para desempeñarse con excelencia en esta área en constante evolución.

Y es que el programa académico del máster ha incluido nuevos módulos especializados en nutrición y antienvejecimiento que cubren nuevas áreas de la medicina estética.

Equipo docente de excelencia educativa

El Máster Internacional en Medicina Estética, Antienvejecimiento y Nutrición cuenta con un equipo docente altamente cualificado y experimentado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la medicina estética. 

El Dr. Rafael Linares, Ex-Decano Facultad CC de la Salud Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, es el Director académico del Máster. El claustro de profesores está formado por el Dr. Pedro Herranz Pinto, dermatólogo y Jefe de Servicio del Hospital la Paz de Madrid; Dra. Esther Cuerda Galindo, dermatóloga y Directora médica en la «Clínica Ber-matologie» de Dermatología Médico Estética y Cirugía Plástica Facial en Berlín (Alemania); Dr. Francisco Leyva Rodríguez, Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y Jefe de Servicio del Hospital Clínico San Carlos de Madrid; Dra. Emilce Insua Nipote, Médico Estético; Dr. Francisco Bernabéu Andreu, Jefe del Servicio de Bioquímica Clínica en Hospital Puerta de Hierro de Madrid; Dra. Paloma Tejero García, Médico Estético; Dr. Daniel Vogelfang, especialista en Cirugía Vascular y Dr. Javier Morillo Rodríguez, Profesor Titular Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Inscripciones abiertas con plazas Limitadas

Durante el mes de abril, continúa abierto el plazo de inscripción para el Máster Internacional en Medicina Estética, Antienvejecimiento y Nutrición. Debido a la alta demanda y la naturaleza exclusiva del programa, se recomienda a los interesados que no demoren su proceso de inscripción, ya que las plazas son limitadas. 

Los precios se pueden consultar en la página del Máster en Medicina Estética, Antienvejecimiento y Nutrición.

Prácticas presenciales para una experiencia integral

Una de las características destacadas de este máster es la inclusión de prácticas presenciales, que permitirán a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real y bajo la supervisión de profesionales cualificados. Estas prácticas constituyen una parte fundamental de la formación, brindando a los participantes una experiencia práctica y enriquecedora que complementa su aprendizaje teórico.

Con el lanzamiento del Máster Internacional en Medicina Estética, Antienvejecimiento y Nutrición, la UCAM y Territorio Máster reafirman su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales capacitados para enfrentar los desafíos del campo de la medicina estética en el siglo XXI.

Para más información sobre el proceso de inscripción y los requisitos de admisión, los interesados pueden visitar el sitio web de Territorio Máster.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico