SATECMA colabora con el proyecto para construir un estudio gaming de «Fabrica tu sueño»

/COMUNICAE/

SATECMA, que cuenta con más de 45 años de experiencia, ha donado un lote de pinturas Tecma Paint – Termic Farenheit 10.8 al influencer Eloy

Industrias Químicas SATECMA colabora con el influencer Eloy y su proyecto «Fabrica tu sueño» para que cumpla con su sueño de construir un estudio de juegos con sus propias manos y con bajo presupuesto en tan solo 100 días. Su primer proyecto fue crear su propia casa-contenedor, una solución que concibió ante la dificultad para acceder a una vivienda por los altos precios, tanto del alquiler como de compra.  

Para ello, SATECMA ha donado un lote de pinturas de TECMA PAINT-TERMIC FAHRENHEIT 10.8, conocida como la pintura más blanca del mundo, a Eloy para que pueda usarla en su nuevo proyecto. De hecho, esta pintura patentada por SATECMA permite bajar la temperatura interior hasta en 15º, dado que aísla térmicamente e impermeabiliza para evitar que el calor penetre. Todo ello, gracias a su tecnología que incorpora partículas esféricas huecas de vidrio no poroso de elevada pureza y resistencia. El producto forma una membrana impermeable y altamente reflectante de los rayos solares, con un elevado SRI, que contribuye a mantener frías las superficies sobre las que se aplica.  

Asimismo, TECMA PAINT-TERMIC FAHRENHEIT 10.8 realza la estética de la construcción y resiste a los rayos ultravioletas y evita el daño que pueda provocar el agua de lluvia. Este producto tiene numerosas aplicaciones, entre las cuales tejados y cubiertas de fibrocemento, teja, chapa, mortero, etc. Y ahora una casa-contenedor, gracias a la colaboración con Eloy de «Fabrica tu sueño».  

Esta pintura es especialmente adecuada para impermeabilizar viviendas, naves industriales, almacenes, naves ganaderas de aves y ganado ovino, porcino o vacuno. Y también es posible aplicarlo en techos exteriores de vehículos transportistas, camiones, autobuses, roulotte, casetas de obra para material eléctrico y electrónico, armarios eléctricos y todos aquellos lugares donde se quiera eliminar el calentamiento de la cubierta o el techo y bajar la temperatura en el interior, de forma rápida y económica. Y ahora en una casa-contenedor o un estudio de juegos gracias a la colaboración con Eloy de «Fabrica tu sueño». 

El presidente de SATECMA, Omar Cuadrado, manifestó: «en SATECMA nos tomamos a conciencia nuestra política de RSC y, en esta ocasión, apoyamos a un emprendedor que ha construido su propia casa-contenedor y que ha convertido su sueño en una nueva oportunidad empresarial. Para ayudarle en su sueño, contamos con uno de los productos mejores del mercado, puesto que nuestra pintura patentada es única para luchar contra el calor y otros fenómenos como la lluvia».  

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico