Okasistencia abre oficinas en Tarragona

/COMUNICAE/

Okasistencia abre oficinas en Tarragona

El día 1 de Enero OKasistencia inauguró sus nuevas oficinas en el centro de Tarragona

OKasistencia, inaugura nuevas instalaciones corporativas en Tarragona, en concreto, en la avenida principado de Andorra, número 7. En el corazón de Tarragona, frente a la subdelegación de Gobierno. Las instalaciones cuentan con capacidad para acoger todos los vehículos de asistencia, disponiendo de un garaje adjunto en las plantas inferiores. El servicio será continuo,  abierto las 24 horas los 7 días de la semana para realizar el control logístico de toda la provincia. El horario de atención administrativa será de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. En el horario nocturno, guardias y festivos el acceso a las instalaciones se realizará por el parking adjunto para facilitar la entrada y salida de vehículos.

Las nuevas instalaciones se distribuyen en varias zonas: en la primera zona se ubican las zonas de recepción y comunicaciones, con acceso directo desde el exterior a través de reconocimiento óptico o control numérico permitiendo un control eficaz del acceso las 24 horas del día a empleados y colaboradores. Esta zona está dotada de sistemas multimedia y de comunicaciones virtuales con cada expediente a través de smartphones. Además de sms y whatsapps para asegurados.

La segunda zona es de atención personalizada, capacitada para la asistencia personal si algún asegurado así lo requiere y está separada de la de recepción y la sala de espera para garantizar la debida confidencialidad en la gestión de cada servicio.

Finalmente, la tercera zona está situada bajo la zona de atención, se ha habilitado la zona de almacén con entradas y salidas de vehículos (autorizando lectura de matricula), para las tareas de gestión de materiales, almacén inteligente para la gestión necesaria por cada expediente. También se dispone de un espacio para el almacenamiento suplementaria del material más habitual en las reparaciones, que permita realizar tareas de reparación urgente durante los días festivos.

www.okasistencia.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico