Northgate Renting Flexible entrega 10 vehículos de su flota al Cabildo de La Palma para el programa PEX 2024

/COMUNICAE/

Los diez vehículos, 9 turismos y una furgoneta de 9 plazas, forman parte del proyecto de apoyo psicosocial a las personas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en 2021

Northgate Renting Flexible ha hecho entrega de diez vehículos – nueve turismos y una furgoneta de nueve plazas – al Cabildo de La Palma. El acto tuvo lugar en la sede del gobierno insular y contó con la presencia de la consejera de Servicios Sociales, Ángeles Fernández, el consejero de Empleo, Fernando González y del delegado de Northgate en Tenerife, Ricardo Navarro. Esta entrega es fruto de la adjudicación del concurso público del Cabildo para el proyecto «PEX la Palma Psicosocial». Un programa que dio comienzo el año pasado y continuará desarrollándose durante este 2024 para dar apoyo psicosocial y empleabilidad a las personas más vulnerables ante las consecuencias de la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Este proyecto está financiado por el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) a través del Plan Extraordinario de Empleo y Formación.

«Estamos muy orgullosos de poder ofrecer nuestros servicios de movilidad al gobierno de La Palma en un proyecto tan sensible como este, y que consideren el renting de nuestra flota de vehículos como la mejor herramienta para continuar trabajando con los afectados por la erupción del volcán en la isla», destacó el delegado de Northgate en Tenerife, Ricardo Navarro.

Esta concesión se suma a anteriores adjudicaciones realizadas por el organismo a la compañía. Así, el Cabildo de la Palma ha confiado en Northgate Renting Flexible para la dotación de vehículos de renting de áreas como la Consejería de Infraestructuras, el Área Forestal Medio Ambiente, Presidencia o para el Consejo Insular de Aguas de la Palma, que dispone de una dotación de 12 vehículos todoterreno utilizados por los vigilantes de los Canales de Agua de la isla. Asimismo, en 2021 y durante el período de crisis a raíz de la erupción del volcán, la compañía de renting flexible cedió de forma desinteresada uno de sus camiones para ayudar en la evacuación de personas y dar apoyo en las medidas paliativas de los efectos del volcán en la isla.

Sobre Northgate Renting Flexible
Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible, desde este año también a particulares. Actualmente, cuenta con una plantilla de casi 1.300 profesionales, una flota con más de 63.000 vehículos, más de 11.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares. La calidad de su servicio, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado profesional para pymes y empresas, por cuanto se ajustan a las necesidades y demandas de los negocios. Para más información, visitar www.northgate.es.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico