Mikan reaparece con ‘Espectral’

/COMUNICAE/

Mikan reaparece con 'Espectral'

Mikan reaparece con ‘Espectral’, su nuevo single que se vislumbra como un éxito en su trayectoria musical

Mikan regresa a sus orígenes con ‘Espectral’, el single elegido que liderará su cuarto disco de estudio. Todo un propósito de afianzamiento, logrando consolidarse como uno de los artistas más reconocidos por su característico estilo y constancia para mantener su esencia. Con el lanzamiento de ‘Espectral’ demuestra una vez más su capacidad y modo de transmitir ofreciendo propuestas frescas y originales a un público cada vez más selecto y alternativo. Como una aparición estelar, la canción de ‘Espectral’ invita a una eclosión de ritmos potentes y sonidos pegadizos, pero conservando la esencia en la composición de sus letras.

La letra de ‘Espectral’ entraña un profundo y emotivo mensaje que refleja una realidad muy cotidiana en la sociedad actual. En esta ocasión, el cantautor ha querido transmitir apoyo y esperanza para aquellas personas que han sentido un vacío emocional por las consecuencias negativas que derivan de las amistades tóxicas y poco productivas. Mikan, con su nuevo sencillo, pretende proyectar luz a todas las personas que se encuentran en ese proceso reflexivo: «En tu corazón está la solución. Tienes la fortaleza, toma ya la decisión…».

Para dar vida a ‘Espectral’ el cantante ha grabado un videoclip con efectos visuales y tomas Vogue que ratifican su original personalidad. Una interpretación que incluye secuencias de baile y que complementan el trasfondo de su letra. Escenas ambientadas en un entorno nocturno y elocuente para capturar la atención de los espectadores a través de la diversidad en la propuesta. Todo un sinfín de intenciones, con un tema pegadizo, que fortalecen y consagran a Mikan en su exclusivo estilo de intérprete musical revolucionario.

Su nuevo sencillo, ‘Espectral’, fue presentado en vivo en la sala ‘Ámbito Cultural’ de ‘El Corte Inglés de Santander’ ante multitud de personas tras una distendida entrevista en la que recorrió su trayectoria artística.

Por si eso fuera poco, el artista celebra 10 años en la música anunciando nueva gira. ‘The Mikan Show – Espectral Tour’ dará comienzo el día 14 de marzo en Santander. Concretamente en la ‘Sala Talleres’ de ‘El Palacio de Festivales’.

«Es el momento de vivir la música con Mikan y sentir la esencia de su corazón bailando al ritmo de ‘Espectral'». Una canción destinada a convertirse en uno de sus éxitos que nadie debe perderse.

Para disfrutar de esta propuesta única y cautivadora es recomendable mantenerse atento a las redes sociales y canales oficiales del cantante y compositor.

Vídeos
Mikan – Espectral (Videoclip Oficial)

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico