Luis Falcón asume la dirección general de inAtlas

/COMUNICAE/

Este nuevo nombramiento da continuidad a la estrategia empresarial cuyos objetivos son impulsar su crecimiento y reforzar su presencia internacional. inAtlas, empresa especializada en Geomarketing y Location Analytics, ha creado la herramienta geoestratégica Geomarketing Worldwide que facilita la expansión empresarial internacional

inAtlas empresa especializada en soluciones de Geomarketing y Location Analytics, ha anunciado la designación de Luis Falcón como nuevo director general. Con este nombramiento, la empresa ratifica su compromiso con la innovación y automatización, crecimiento, consolidación en España y Portugal e impuso y expansión internacional.

Falcón, que posee una dilatada carrera en el sector infomediario, asume la dirección general de inAtlas para promover, desde la continuidad, la expansión y consolidación internacional de la empresa y con ello alcanzar nuevos retos. Su experiencia en el ámbito tecnológico y liderazgo empresarial acreditan y avalan que la compañía está proyectada hacia nuevos logros y resultados. Luis Falcón, el nuevo director general de inAtlas, está plenamente comprometido con los diferentes desafíos y retos que entraña este cargo en un sector cada vez más impulsado por los datos y la ubicación, donde la automatización y la disposición de datos cualitativos actualizados y fiables son imprescindibles en la proyección, desarrollo y expansión empresarial.

inAtlas, ha creado Geomarketing Worldwide, una herramienta geoestratégica inteligente. Dicha solución proporciona acceso a una información georreferenciada y a su visualización en un mapa de cualquier rincón del mundo, llegando potencialmente a cualquier persona o negocio. Aporta así una información y una radiografía visual actual que, bien analizadas, facilitan conocer las sinergias, las tendencias y dónde actuar de manera inmediata.

Geomarketing Worldwide integra en una única aplicación web, online, herramientas de análisis de la cartera de clientes, de búsqueda de prospectos o competidores y, también, zonas de mayor rentabilidad para la expansión y la optimización de las acciones de marketing de captación y retención. Facilita el acceso a 500 millones de empresas, actualizadas a diario por la empresa Dun&Bradtreet, líder mundial en información empresarial. También permite el acceso a perfiles sociodemográficos de consumidores a nivel global de la empresa MB International. Además, integra datos de operaciones de import-export por partidas arancelarias consolidados mensualmente por la empresa Penta Transaction. Ofrece a las empresas servicios integrados de Data Analytics, procesos automatizados de normalización y enriquecimiento de sus bases de datos, así como mapas de calor para detectar de forma inmediata la mejor ubicación para el éxito de los negocios, a través de la gestión automatizada de más de 500 indicadores, en más de 200 países.

inAtlas tiene el potencial de transformar la forma en cómo las empresas abordan sus estrategias de expansión internacional y de marketing. La compañía, afirma Falcón, es clave en el sector del Geomarketing al combinar tecnologías avanzadas y datos cualitativos de alta calidad. Los datos georreferenciados, añade el nuevo director general de inAtlas «son un activo estratégico internacional fundamental al aportar numerosas soluciones a las empresas en sus estrategias a la hora de tomar decisiones tácticas, proporcionar visión general y real del negocio, alinear el negocio, optimizar procesos, maximizar la rentabilidad y fidelizar al cliente». Y puntualiza, «la coordinación, la rapidez y la monitorización de los recursos en centros de distribución y almacenes, exigen una planificación, optimización y análisis de los datos para ser competitivo e incrementar las posibilidades de expansión y desarrollo empresarial nacional e internacional».

inAtlas: empresa especializada en soluciones de Geomarketing y Location Analytics que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, permitiendo una alta flexibilidad de personalización, visualización e integración continua de bases de datos diversas. Desarrolla soluciones tecnológicas para gobiernos y para empresas privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio, concesionarios, fabricantes, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas. Desde 2021 es empresa participada por Informa D&B, líder en España y Portugal en la oferta de Información comercial y financiera de empresas, y partner de la red mundial de Dun&Bradstreet. inAtlas ofrece una competitiva herramienta de Geomarketing disponible tanto para el territorio ibérico, como a nivel internacional en más de 200 países, que permite descubrir los patrones de comportamientos y dinámicas de proximidad entre clientes, proveedores y competidores, optimizar las acciones de marketing dirigidas para captación de nuevos clientes y su retención y detectar las mejores ubicaciones para procesos de expansión.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico