Louzao Mercedes-Benz organizó un concierto privado de India Martínez en el Palacio de la Oliva en Vigo

/COMUNICAE/

La artista andaluza deleitó a todos los asistentes que acudieron al Palacio de la Oliva con una actuación que incluyó algunos de sus éxitos más escuchados durante su trayectoria profesional

El jueves 11 de enero, India Martínez cautivó en el Palacio de la Oliva a clientes de Louzao-Mercedes-Benz y el Palacio en un concierto íntimo. El evento, que discurrió de forma privada, fusionó la elegancia con la magia musical que atesora la artista, creando de este modo una experiencia y memorable para todos los invitados que asistieron al evento.

La voz de una sublime India Martínez al piano resonó en un ambiente exclusivo, donde la conexión personal con los asistentes creó momentos inolvidables.

La combinación de lujo, música en vivo y la presencia de la renombrada cantante hicieron de la noche una celebración excepcional.

India Martínez es una reconocida cantante y compositora española con nueve álbumes publicados, discos de oro y platino y varias nominaciones a los Grammy Latinos. Además, es una de las artistas más veteranas de la música en España.

La artista llevó su música a un nivel exclusivo en este concierto acústico privado para clientes de Louzao Mercedes-Benz en Vigo y el Palacio de la Oliva.

Acerca de Louzao Mercedes-Benz
Desde el año 1970, Louzao Mercedes-Benz lleva ofreciendo sus servicios de movilidad, comercialización de vehículos nuevos, usados, repuestos, accesorios, mantenimiento preventivo y correctivo, y trabajos de taller de carrocería y pintura. En A Coruña fue donde la empresa inició su andadura y a lo largo de los años se ha ido expandiendo por todo el territorio gallego. En el último año, también se ha expandido a las Islas Canarias.

Actualmente, cuenta con puntos de venta en Perillo, Santiago, Ferrol, Betanzos, Vigo, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Ourense, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote.

La filosofía de Louzao, desde que se inauguró, fue siempre pensar en el cliente y que su experiencia de compra fuera única.

Acerca de El Palacio de la Oliva
El Palacio de La Oliva es un espacio polivalente con una oferta cultural, social y gastronómica única en la ciudad de Vigo. Se constituye como el Km 0 de Vigo, tanto a nivel geográfico, como a nivel histórico, ya que su origen se remonta a las primeras construcciones de los caballeros templarios en la ciudad.

Cuenta con varios espacios permanentes, como el Restaurante El Olivo, bajo el mando del Chef estrella Michelín Pepe Solla, el Templario Lounge Bar y el Bar Illuminati.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico