Juan Marín y Antonio Sanz asisten al traspaso de competencias a Ana Mestre

El vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, y el viceconsejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Antonio Sanz, asistirán este lunes al acto de traspaso de competencias de la nueva delegada del Gobierno en la provincia de Cádiz, Ana Mestre.

Se trata de la primera visita institucional que ambos realizan a la provinca desde que fueron nombrados miembros del nuevo Ejecutivo andaluz presidido por Juanma Moreno.

Precisamente el presidente de la Junta de Andalucía también visitará la capital el próximo miércoles 13 de febrero, fecha en la que mantendrá un encuentro con el alcalde de la ciudad. José María González Santos; y con la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García. En ambos encuentros, el nuevo gobierno de Andalucía abordará los principales asuntos pendientes en la ciudad para comenzar a trabajar de manera conjunta.

Además de Cádiz, durante el día de hoy también se celebrarán otros actos de traspaso de competencias en otras provincias andaluzas a las que se desplazarán otros consejeros. En concreto, la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, acudirá a Almería a la ceremonia del traspaso de la nueva delegada, María Isabel Salinas.

En Huelva estará la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, que presidirá el traspaso de la nueva delegada del Gobierno en esta provincia, Bella Verano.

Por último, en Sevilla, el consejero de Hacienda, Industria y Energía, Alberto García Valera; el titular de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, y la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, asisten al acto de traspaso de competencias al nuevo delegado del Gobierno en la provincia, Ricardo Sánchez.
Ir a la fuente
Author: (lavozdigital)

Powered by WPeMatico