Jonathan Acosta, nuevo director de desarrollo de negocio de Nivoria

/COMUNICAE/

Jonathan Acosta, nuevo director de desarrollo de negocio de Nivoria

La agencia de marketing digital full-service con sede en Barcelona, Madrid y Andorra ve en esta incorporación una pieza clave en su plan de expansión

Nivoria, agencia especializada en el diseño de estrategias de marketing online full-service, ha anunciado la incorporación de Jonathan Acosta como director de desarrollo de negocio de la compañía. Sus principales funciones en esta posición serán las de planificación y gestión de la estrategia de desarrollo de negocio de la agencia, asumiendo objetivos como la puesta en marcha de un nuevo Plan de Negocio para iniciar un proceso de expansión comercial.

Jonathan Acosta (Las Palmas de Gran Canaria, 1976) es licenciado en Marketing y Comercio Internacional por la Universidad Internacional de Canarias y la University of Wales e inició su trayectoria profesional como gestor y consultor comercial en empresas como Adecco o Infoempleo.com. Durante los últimos 11 años ha desarrollado su carrera en la agencia T2O Media, donde anteriormente ostentaba el cargo de director de servicios al cliente, participando activamente en la creación y gestión de las estrategias de Grandes Marcas.

Miguel Clavero, CEO de Nivoria, valora muy positivamente este nombramiento: “la inteligencia comercial de Jonathan es una pieza clave en el nuevo enfoque de negocio de la compañía. Estoy seguro que juntos conseguiremos crecer y consolidar nuestra imagen de partner digital de confianza para grandes empresas.

Por su parte, Jonathan Acosta destaca su complicidad y sintonía con los valores de la agencia: “comparto totalmente con Nivoria la visión de convertirnos en el partner digital de nuestros clientes. Para lograr esto es indispensable tener un conocimiento profundo de su negocio y una clara vinculación con sus objetivos. La transparencia, la tecnología y la innovación son drivers indispensables en los que nos apoyaremos para lograr estos objetivos”.

Sobre Nivoria
Desde hace más de 15 años, Nivoria se ha consolidado como una de las agencias de marketing digital 360º de referencia en España. Trabaja proyectos con independencia de su localización, el sector o el tamaño de las empresas. Su máximo valor diferencial es que, no sólo cuenta con un gran equipo de profesionales, sino que también ofrece un altísimo nivel de dedicación y compromiso con sus clientes. Cuenta con más de 50 personas y 3 oficinas (Barcelona-Madrid-Andorra).

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico