Industrial y Xerez DFC abren los amistosos en el II Ciudad de Jerez

Jerez Industrial y Xerez DFC abren este martes, a las 20.30 horas en La Juventud, el periplo de encuentros amistoso que ambos equipos afrontarán en la pretemporada como preparación para una campaña en la que  los dos, en sus respectivas categorías de Primera Andaluza y Tercera División, aspirarán al ascenso. El primer amistoso de pretemporada para los dos equipos servirá para poner en juego la segunda edición del    Trofeo Ciudad de Jerez organizado por el Jerez Industrial CF.  Es un partido inédito  ya que ambos equipos no se han enfrentado jamás ni en competición oficial ni en amistosos. Un encuentro especial que fue presentado en la mañana del viernes en el    Bar  La Notaría, en Alameda Cristina. José Carlos Rodríguez y José Manuel Queijo representaron en el acto al cuadro anfitrión, al Jerez Industrial, y Sebastián Alonso de Medina y Edu Villegas al Xerez DFC.  
Las entradas  se venderán   en la taquilla del Campo de la Juventud desde dos horas antes del inicio . Las localidades tendrán un precio único de 4 euros para adultos. De 13 a 18 años la entrada costará 2 euros y los menores de 13 años, acompañados de un adulto, entrarán gratis. Desde el conjunto industrialista recomiendan a los aficionados acudir con suficiente antelación para evitar colas.
Mientras tanto, en el Xerez DFC se presentó este lunes a Toboso. El central indicaba que “ si he venido aquí es porque voy a dar un paso adelante en un Club que va a estar peleando por los puestos de arriba de la clasificación”, matizando igualmente que  “si piensas en lo que puede venir más adelante, puede que no te salga bien la jugada. Hay que ir poco a poco y trabajando bien”.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico