IATI gana los premios GEMA 2024 a la mejor correduría de seguros de su categoría

/COMUNICAE/

Este prestigioso galardón se ha entregado en la clausura de la Semana del Seguro en Madrid. Los criterios valorados para la selección de los ganadores son el crecimiento, la rentabilidad, la eficiencia y la liquidez

Los Premios GEMA (Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora), los más prestigiosos del sector, se pusieron en marcha hace 21 años para reconocer proyectos promovidos por Mediadores de Seguros y que supusieran una mejora empresarial, una adaptación a la evolución del mercado y de la sociedad y fortaleciesen la imagen del sector asegurador.

En esta edición de estos galardones, enmarcados en la Semana del Seguro en Madrid, IATI Seguros ha sido el ganador del premio GEMA a la Mejor correduría independiente de más de 1 millón de euros de ingresos. Los criterios valorados para la selección de los ganadores han sido el crecimiento, la rentabilidad, la eficiencia y la liquidez.

«Llevábamos muchos años soñando con este reconocimiento y cuando nos llamaron no me lo podía creer», dijo Alfonso Calzado, CEO de IATI, agradecido y emocionado durante su discurso tras la entrega del galardón. «En IATI ya estamos en la quinta generación y podemos decir que actualmente somos líderes en la contratación de seguros de viaje online tras una importante transformación digital», continuó.

Dentro de este proceso de mejora e innovación continua, el pasado año la empresa cambió la sede a unas oficinas más modernas y eficientes, ha creado un espacio de coworking para creadores de contenido, incluidos los más de 2.500 con los que colabora en esos momentos, y sigue mejorando las coberturas de sus seguros.

Los Premios GEMA están impulsados por INESE (comunidad de profesionales del sector asegurador) e IMAF (Instituto para la mediación aseguradora y financiera).

Acerca de IATI Seguros

IATISeguros.com es referente y líder en España en el sector de los seguros de viaje online.

Casi 140 años enfrentando nuevos desafíos. Innovación y evolución tecnológica han sido compañeras de este largo viaje, ayudando siempre a dar la mejor atención a los más de 5 millones de viajeros que han confiado en IATI.

IATI Seguros, apuesta por generar un impacto positivo en el entorno, comprometida con el turismo respetuoso, responsable y sostenible. Además, cuidando a las personas que son parte del proyecto, patrocinando asociaciones que defienden el turismo social y consciente y donando un porcentaje de sus ingresos a la Fundació Nen Deu.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico