Holydemia: nueva plataforma de formación católica online

/COMUNICAE/

Holydemia es una academia independiente de cursos en línea que tiene como fin facilitar a los católicos un fortalecimiento de su conciencia católica y enseñar a dar razones de la fe. Está pensado para jóvenes, adultos y familias. Los cursos abarcan múltiples temáticas que se centran en todos los aspectos de la fe de una persona

El pasado 10 de agosto, salió a la luz una nueva plataforma E-learning de formación católica, donde se puede seguir alimentando la fe a través de cursos online de calidad.

La iniciativa surge a mediados del 2019 cuando 3 jóvenes católicos vieron la necesidad de renovar y potenciar la formación online para católicos. El proyecto lo lidera Dimitri Conejo Sanz, conocido por sus iniciativas web como Cathopic y Mater Coeli.

Holydemia, tiene como propósito unificar la enseñanza católica y abrir miles de oportunidades tanto a las personas que buscan formarse en su fe, como a los instructores que desean ofrecer cursos online.

Para garantizar que todos los cursos estén en profunda comunión con la Doctrina de la Iglesia católica, cada uno de ellos debe pasar varios filtros de moderación antes de salir a la venta en la plataforma. Primero un equipo de sacerdotes que colaboran con la plataforma revisan todo el contenido. Si el contenido es apto, el curso pasa a la siguiente fase de moderación donde se comprueba la calidad del video y el sonido.

“Queremos ofrecer un producto de mucha calidad al alumno. Para ello necesitamos cuidar todos los detalles; tanto el contenido doctrinal como la calidad audiovisual.” Dimitri Conejo Sanz

Todos los alumnos podrán acceder a cualquier curso de Holydemia cuando quieran y desde donde quieran. Además, los instructores podrán ofrecer el curso tanto en inglés como en español.

Cada vez que un alumno de Holydemia finaliza un curso, se emite automáticamente un certificado de finalización (en cursos de pago). Dicho certificado tiene dos funciones principales: motivar al alumno y ofrecer la garantía a aquellos instructores que deseen emitir diplomas físicos de que un alumno ha finalizado su curso.

Otra característica interesante de la plataforma es su modo apuntes. En cada lección el alumno puede habilitar esta función para evitar utilizar el papel físico. Gracias a esta función se podrán tener todos los apuntes guardados en Holydemia y acceder a ellos cuando desees.

“Holydemia es uno de los proyectos católicos más innovadores que he visto hasta el momento. Fusiona a la perfección el diseño con un buen contenido, renovando la formación de nuestra Iglesia en Internet.” expresa Dimitri Conejo.

Se puede acceder a Holydemia a través del siguiente enlace: www.holydemia.com

Redes Sociales

InstagramFacebook Twitter

Vídeos
Nace Holydemia

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico