Giti Tire en el TOP-10 de la carrera virtual organizada tras la suspensión de la competición en Nürburgring

/COMUNICAE/

El fabricante mundial se une a la revolución de los e-Sports con su equipo asociado WS Racing

El equipo WS Racing, socio de Giti Tire Motorsport, logró el décimo puesto en su primera carrera de la temporada 2020: la Serie Digital Nürburgring Endurance. Suspendidas las carreras reales a consecuencia del coronavirus los organizadores decidieron organizar una carrera virtual que los miles de seguidores de la competición pudieron disfrutar online.

En el trazado largo Nordschleife del Infierno Verde virtual, los pilotos y equipos de la serie de carreras de resistencia compitieron en una carrera de cuatro horas contra profesionales experimentados en carreras de e-sports y carreras de la vida real.

Compitiendo en la clase CUP3, el dúo compuesto por Jannik Breidt y Bernd Demmer llevó su Porsche 718 Cayman GT4 con la insignia de Giti al límite para reclamar el décimo lugar.

Para la próxima carrera, el equipo WS Racing inscribirá dos autos comandados por las pilotos de su innovador equipo totalmente femenino “Girls Only”. Su lista de talentos incluye a las conductoras Carrie Schreiner, Laura Kraihammer y Celia Martin.

«El auge de los e-Sports es un hecho probado y es genial poder participar con el WS Racing para sacar nuestro primer automóvil virtual Giti a la pista digital», dijo Stefan Brohs, Director de Marketing para Europa en Giti Tire. “La carrera en sí atrajo a más de 80.000 espectadores en sus plataformas de las redes sociales, con literalmente miles y miles de comentarios positivos tanto de los espectadores como de los equipos. Es muy emocionante participar en e-Sports, y naturalmente veremos cómo podemos usar la plataforma para promocionar nuestras marcas».

Aquellos que se perdieron la acción y las emociones del automovilismo virtual pueden ver la carrera completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ITQUA8xvrzk.

***************

Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico