GEALAN avanza en su carrera tecnológica y lanza GEALAN-KONTUR® en GEALAN-acrylcolor®

/COMUNICAE/

GEALAN-KONTUR® ya está disponible con la superficie de PMMA de alta calidad GEALAN-acrycolor®, ofreciendo infinitas posibilidades de personalización. Además, cuenta con un catálogo de más de 60 colores para crear proyectos arquitectónicos singulares y únicos

GEALAN da un paso adelante en su línea de productos con el lanzamiento de la tecnología GEALAN-acrylcolor® en su versátil sistema GEALAN-KONTUR® de 82,5 mm, conocido por su alto rendimiento y calidad, ofreciendo a los clientes una amplia gama de opciones para personalizar sus ventanas y puertas.

Esta innovación, fruto de más de 40 años de experiencia en investigación y desarrollo de acabados de PMMA para perfiles de ventanas, refleja un compromiso continuo con la excelencia en diseño y calidad. La reconocida tecnología GEALAN-acrylcolor®, con su exclusivo proceso de coloración, garantiza una durabilidad excepcional, siendo también una opción ideal para las ventanas expuestas a la intemperie.

Así pues, con esta nueva unión, GEALAN-KONTUR® ahora adquiere una nueva dimensión de elegancia y durabilidad, así como un diseño moderno y distintivo.

Entre los aspectos más destacados de esta nueva oferta se encuentran la posibilidad de elegir entre más de 60 tonos, permitiendo a los clientes crear proyectos singulares y únicos que se adapten a cualquier estilo arquitectónico o preferencia personal.

Esta nueva sinergia entre tecnología y producto de calidad, sigue con el compromiso de la sostenibilidad ambiental de todos los sistemas de la marca, diseñados con un enfoque en el uso responsable de materiales y recursos. La tecnología GEALAN-acrylcolor® es completamente reciclable, lo que garantiza que las ventanas y puertas fabricadas con este sistema sean una opción respetuosa con el medio ambiente.

Además, GEALAN ha ampliado su oferta con GEALAN-acrylcolor® Extended, que ofrece nueve colores adicionales sin cantidad mínima y con tiempos de entrega más cortos. Al eliminar estos requisitos GEALAN-acrylcolor® Extended, disponible también en los sistemas GEALAN-KUBUS®, S 9000 y S 9000 NL, se pueden realizar proyectos de cualquier tamaño, ya sea nuevos o de renovación.

Este lanzamiento fue presentado en marzo en la feria alemana Fensterbau Frontale, y ahora está disponible en el mercado listo para transformar la forma en que se conciben las ventanas y puertas.

«La tecnología GEALAN-acrylcolor® representa la excelencia en diseño y calidad, y estamos seguros de que esta incorporación en nuestro sistema GEALAN-KONTUR® será recibida con entusiasmo por parte de nuestros clientes y socios comerciales», afirma José Miguel Cortés, director de la multinacional para España y Portugal.

Con esta última innovación, GEALAN continúa liderando el camino en la industria de perfiles de PVC de ventanas y puertas, ofreciendo soluciones que combinan diseño vanguardista, calidad excepcional y compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Acerca de GEALAN
El grupo de empresas GEALAN es uno de los principales fabricantes europeos de perfiles de PVC para sistemas de ventanas y puertas.

Los perfiles GEALAN se diseñan, fabrican y distribuyen en la propia empresa. Son la base para fabricar sistemas de ventanas, puertas y soluciones correderas modernas de gran belleza, excepcionalmente robustas y especialmente seguras, y dotarlas de los mejores valores de aislamiento térmico. GEALAN fabrica las herramientas de extrusión utilizadas para la producción de perfiles en su propio taller de herramientas altamente automatizado.

Como proveedor de sistemas innovadores para perfiles de ventanas y puertas de PVC, GEALAN ofrece a sus socios una amplia gama de servicios como los servicios de consultoría arquitectónica e ingeniería de la construcción que ayudan a arquitectos y planificadores en su trabajo diario, o las herramientas inteligentes que simplifican la planificación y la licitación. Además, organizan cursos de formación y seminarios para que sus socios estén al día de las últimas soluciones de GEALAN.

En toda Europa, GEALAN emplea a unas 1600 personas y en 2022 generó una facturación anual de más de 390 millones de euros. Desde 2014, GEALAN forma parte de la empresa familiar VEKA AG, con sede en Sendenhorst, Westfalia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico