Empresarios malagueños expanden su actividad turística a Punta Cana con CanaTransfers

/COMUNICAE/

Un grupo de empresarios malagueños de diversos sectores turísticos, liderados por Jesús P. Gil Alburquerque, invierten en el negocio de transporte de viajeros con conductor en República Dominicana en alianza con socios locales

El sector de transfers de viajeros ha crecido más del 300% en los últimos años en un destino tan competitivo como la Costa del Sol y la saturación actual del mercado es muy importante. Un mercado en expansión como Punta Cana es muy interesante por sus expectativas de crecimiento, ya que su evolución recuerda a la que tuvo lugar en la Costa del Sol en los años 90 y confían en alcanzar unas cifras muy similares en un plazo de 7 años, tal y como afirma Gil Alburquerque.

Este grupo empresarial cuenta con una experiencia de más de 20 años en diversos proyectos de la Costa del Sol, lo que junto con la fortaleza de los socios locales, les permite ser muy optimistas con la inversión de un millón de euros en Canatransfers, un servicio de transfers de máxima calidad a los turistas que decidan viajar al cualquier destino en República Dominicana según expone Gil Alburquerque.

Punta Cana se ha consolidado como un destino turístico de primer orden mundial con más de 10 millones de visitantes y con unas perspectivas de crecimiento muy importantes en los próximos diez años. Estos visitantes, provenientes de todos los rincones del mundo, llegan en su mayor parte a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y, desde allí, se distribuyen entre los principales destinos turísticos de la República Dominicana, tales como La Romana, Samaná, Santo Domingo, Puerto Playa, etc. 

Canatransfers, a través de su web canatransfers.com, nace con el objetivo de facilitar el traslado de los visitantes desde el Aeropuerto de Punta Cana hasta su lugar de destino, proporcionando un servicio de calidad, con una flota de vehículos nuevos y conductores profesionales a precios competitivos.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico