El Jerez Industrial quiere hablar en el campo

“He hecho mucho hincapié esta semana en el tema emocional, diciéndole a los jugadores que tenemos que enfocar el partido en lo estrictamente deportivo y que si hay tarjetas lo sean por temas del terreno de juego y nada más. El año pasado saltaron chispas pero ese es pasado”, resaltaba con muy buen criterio Juan Luis Aguilocho en la previa del encuentro que el Jerez Industrial debe disputar este domingo a mediodía en el Campo de Bazán ante el titular.
En San Fernando desde distintos sectores se ha intentado calentar el partido, pero el Jerez Industrial está totalmente ajeno a ello y se quiere centrar en un choque ante “un rival directo” y ante el que “si ganamos daríamos un paso de gigante hacia ese objetivo de estar a final de temporada en la promoción de ascenso”.
Para Aguilocho, el Bazán es “muy aparecido al del año pasado, es un equipo que intenta provocar superioridad en bandas y hacer peligro con centros laterales, por lo que tendremos que estar muy atentos defensivamente para llegar a las ayudas en los costados. Tiene mucho oficio, con gente experta y es un equipo que tiene los mismos puntos que nosotros, por lo que importante es no perder aunque nuestro objetivo será ganar  para lo que nos tenemos que hacer fuertes en las transiciones, que sean rápidas, porque ahí es donde ellos más pueden sufrir según entiendo yo”.
Un partido más, importante, pero solo son tres puntos. Desde el Jerez Industrial se apuesta por la deportividad y lógicamente por conseguir los tres puntos.   

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico