El III Monkey Weekend arranca con la esperada actuación de Flamin’ Groovies

El festival Monkey Weekend 2019, arrancó este viernes en El Puerto con todas las entradas vendidas y entre una gran expectación. La tercera edición del festival portuense, que cuenta con un 95% de público llegado de fuera de la ciudad según las previsiones de la organización, dio anoche el pistoletazo de salida con un concierto de los estadounidenses Flamin’ Groovies, dispuestos a revisionar uno de sus álbumes más clásicos, ‘Teenage Head’ (1971).

Joe Crepúsculo, La URSS, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, o Los Estanques, están también en el programa de este festival que se desplegará por distintas plazas, terrazas y locales y salas de la ciudad hasta el domingo. Uno de sus platos fuertes llega hoy con el concierto de homenaje a ‘La leyenda del tiempo’, el histórico disco de Camarón de la Isla que cumple este fin de semana 40 años desde su lanzamiento. Rocío Márquez, Pájaro&Raúl Fernández, Antonio Arias (Lagartija Nick), Soleá Morente, Lorena Álvarez, Álvaro Romero, Charly Riverboy (Riverboy, The Milkyway Express), Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Napoleón Solo y Bronquio, serán los artistas que participan en un homenaje a este disco.

Kikí d’Akí, Uniforms, Amparito, María Guadaña o formaciones como All La Glory y Detergente Líquido actuarán también en este festival al igual que L’Exotighost, la insólita banda que han formado miembros de Mastretta, Corcobado, Leone o Ginferno, y otras muchas bandas y artistas de la escena independiente.
Ir a la fuente
Author: (lavozdigital)

Powered by WPeMatico