Angelalign anuncia un sólido progreso en 2023

/COMUNICAE/

El 19 de marzo de 2024, Angelalign Technology Inc. («Angelalign» o la «Empresa») anunció un sólido progreso en 2023, con resultados anuales que reflejan un crecimiento tanto en sus negocios nacionales como internacionales. A pesar de las difíciles condiciones en las que se encuentra el mercado mundial, Angelalign reforzó su liderazgo de mercado en China e hizo progresos significativos en los mercados internacionales

El número total de casos de la empresa ascendió a 245.000, lo que representa un crecimiento interanual del 33,2%, siendo el número de casos internacionales el 13,5% del número total de casos. El beneficio ajustado del segmento de operaciones en China aumentó un 29,9%. La empresa también tiene una posición de tesorería neta de 3.400 millones de RMB (incluidos los productos de gestión patrimonial), lo que demuestra una situación financiera saneada.

El negocio internacional de Angelalign ha crecido de forma constante en Europa, Asia-Pacífico y América. Durante el año pasado, la empresa expandió sus servicios a más de 30 países y regiones, con una notable adopción en Europa. En China, la dedicación de Angelalign a la innovación le ha permitido liderar el sector de los alineadores transparentes durante tres años consecutivos.

Angelalign ha seguido invirtiendo en I+D, ha ampliado su cartera de patentes y ha reforzado su oferta en ortodoncia digital. Su inversión en I+D de 173,6 millones de RMB, que representa el 11,8% de sus ingresos totales en 2023, demuestra su compromiso de ser un innovador del sector.

Tras más de 20 años de iterar la compleja capacidad fundacional que requiere un negocio de alineadores de servicio completo, clínicamente avanzado y operativamente maduro, Angelalign pone ahora esta experiencia y herramientas a disposición de los clínicos de todo el mundo.

En palabras del CEO de Angelalign, el Sr. Hu Jiezhang, «se va a ejecutar con firmeza la estrategia de digitalización y globalización de la compañía. A través de la constante inversión en I+D e innovación, se buscará cumplir la misión clínica, mejorar la experiencia clínica y responder rápidamente a las necesidades de los clientes. Se continuará atrayendo talento a nivel global, promoviendo una cultura organizacional abierta, inclusiva y orientada a la misión».

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico