Alejandro Sanz: «Envidiosos los de arriba que nos han robado tu talento demasiado pronto»

Alejandro Sanz ha publicado un sentido mensaje conmocionado por la muerte de Juan Carlos Aragón Becerra: «Envidiosos los de arriba que nos han robado tu talento demasiado pronto», ha dejado escrito el cantante gaditano en su twitter.

Alejandro Sanz ha querido de esta forma sumarse a la marea de mensajes que hoy están llenando las redes sociales y que evidencia el cariño y el peso que tiene la figura de Juan Carlos Aragón. El comparsista y chirigotero ha traspasado con su genio el ámbito del Carnaval y de Cádiz.

Envidiosos los de arriba que nos han robado tu talento demasiado pronto. #DEPJuanCarlosAragón #CapitánVeneno— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz)

17 de mayo de 2019Muere Juan Carlos Aragón
El reconocido autor del Carnaval de Cádiz Juan Carlos Aragón ha fallecido este viernes a los 51 años de edad en el hospital San Rafael de Cádiz. Aragón sufría una severa y dolorosa enfermedad que se le fue detectada hace aproximadamente un mes y que le impidió recoger personalmente el premio Baluarte del Carnaval. El autor, sin embargo, hizo gala de su sentido del humor y agradeció el galardón con un particular vídeo en el que se despedía hasta el regreso de su gira con Bob Dylan.

Lamentablemente Juan Carlos Aragón Becerra (Cádiz, 26 de mayo de 1967) ha fallecido este viernes. Su genio y su música pervivirá por siempre.
Ir a la fuente
Author: (lavozdigital)

Powered by WPeMatico