Ai-Pro suspende la cabalgata por considerarla “pobre”

Para el partido opositor Ai-Pro, las fiestas navideñas en Arcos han sido sinónimo de aportación del empresariado local y no de esfuerzo municipal. Así concluye sus opiniones el concejal y candidato del grupo, Leopoldo Pérez, que considera que la falta de imaginación por parte del ejecutivo ha presidido la programación específica de Navidad. En esta dirección, aplaude las iniciativas empresariales con sus propios fondos para organizar una serie de actividades que han servido para dinamizar la vida social en la localidad durante las fiestas.  
Leopoldo Pérez considera que el Ayuntamiento tendría que haber instalado aseos en el casco antiguo para las necesidades de la avalancha de público, y haber evitado así las lamentables imágenes que se han dado de personas orinando en plena vía pública y que han sido difundidas estos días por las redes sociales. Igualmente, entiende que también ha fallado la recogida de basuras en las calles “por falta de previsión”.

El grupo opositor espera que el próximo gobierno tome nota de estas carencias para futuras convocatorias.

Respecto a la cabalgata, ha agradecido el “enorme trabajo” de los Reyes para lograr los juguetes, caramelos y regalos repartidos, pero, sin embargo, considera que ese esfuerzo no se ha correspondido con la organización. Así, Pérez tilda la cabalgata de “pobre, sin una simple charanga” y sin atractivos para el público y especialmente para los niños. “El descontento ha quedado de manifiesto y el Ayuntamiento ha fallado una vez más, no ha estado a la altura como la gente valora en las redes sociales”.

El edil considera que las medidas de seguridad no fueron las correctas porque el público volvió a arrimarse con gran peligro a los tractores y carrozas para coger caramelos. En este sentido, piensa que la seguridad es uno de los aspectos que es preciso mejorar para futuras convocatorias de la cabalgata oficial.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico