Abre sus puertas ‘Tuset-Diagonal’, el nuevo espacio de Cloudworks que incluye oficinas privadas, espacios de serviced office y coworking

/COMUNICAE/

Abre sus puertas ?Tuset-Diagonal?, el nuevo espacio de Cloudworks que incluye oficinas privadas, espacios de serviced office y coworking

Situado en el barrio de Sarrià – Sant Gervasi, ha supuesto una inversión inicial de 1’1 millones de euros

Cloudworks, empresa de coworking fundada en 2015 en Barcelona, ha abierto su centro número 12 en Cataluña, el 14 a nivel nacional. Bajo el nombre ‘Tuset-Diagonal’, el espacio se ubica en el barrio de Sarriá- Sant Gervasi, una de las zonas más concurridas de Barcelona capital por su gran actividad comercial.

‘Tuset – Diagonal’ cuenta con una inversión inicial de 1.100.000 euros, capacidad para 140 puestos y con diversas zonas comunes, salas de reuniones, phonebooths y una terraza de 100m2. Además, dispone de múltiples opciones de conectividad en transporte público, tanto para las personas que viven en Barcelona como para los que residen fuera de la capital catalana.

Se trata de un espacio de oficinas privadas y coworking, y una planta de serviced office, para que sus clientes escojan la modalidad que más se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta su número de empleados y el nivel de personalización. Para el diseño de este espacio de más de 2.000 m2 se ha tenido en cuenta la experiencia de usuario de los trabajadores que han pasado por alguno de los centros de Cloudworks durante sus 7 años de actividad. Así, se trata de un diseño único y exclusivo, pensado para que los equipos desarrollen su actividad motivados, potenciando al máximo su productividad y bienestar.

Otra de las características más destacables de ‘Tuset – Diagonal’ es su ubicación en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi, uno de los barrios mejor conectados y con más vida de Barcelona. Situado en la zona alta de la ciudad y cerca de Passeig de Gràcia y el barrio de Gràcia, el enclave tiene una gran actividad comercial, tanto de negocios como de edificios de oficinas.

Marta Gràcia, CEO de Cloudworks, asegura que la compañía ha querido apostar «de nuevo por adaptarnos a las necesidades de los trabajadores y ‘Tuset – Diagonal’ cumple con ese propósito. Queremos que nuestros miembros encuentren el espacio de trabajo ideal y evolucionen con las nuevas formas de trabajo fácil y cómodamente. Esta también es una ubicación idónea por su accesibilidad y exclusividad de la zona».

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico