20 mayo, 2018

El último parche de Final fantasy XIV online continúa la saga de Ivalice

/COMUNICAE/

El nuevo tráiler adelanta los emocionantes nuevos contenidos para el 22 de mayo

Square Enix® ha anunciado hoy que Under the Moonlight, la última actualización para FINAL FANTASY® XIV: Stormblood™, estará disponible a partir del 22 de mayo. Este esperadísimo parche introduce el siguiente capítulo de la serie de asaltos de hasta 24 jugadores en Ivalice además de nuevas misiones, Trials, Dungeons y mucho más.

Lanzado hoy mismo, el tráiler oficial para el parche 4.3 ofrece un primer vistazo a los próximos contenidos y está disponible aquí: https://youtu.be/pvFB87gL9oo

El parche 4.3 introduce multitud de contenidos e incluye una serie de actualizaciones adicionales. A continuación se detallan sus contenidos:

  • Nuevas misiones del escenario principal – La historia de Stormblood continúa en la lejana región oriental de Doma.
  • Nuevas misiones secundarias
  • Nuevo asalto aliado de hasta 24 jugadores – El segundo capítulo de la popular serie Return to Ivalice lleva ahora a los jugadores a Ridorana Lighthouse.
  • Nuevo Trial y Dungeon
  • Nuevas misiones de tribus de bestias: Los Namazu – Una nueva serie centrada en misiones para recolectores y artesanos.
  • Nuevo asalto de dificultad Ultimate – Los jugadores que busquen los más grandes desafíos podrán probar sus habilidades conetra esta nueva encarnación de Ultima Weapon.
  • Nueva Deep Dungeon: Heaven-on-High (Parche 4.35) – Explora la torre de 100 pisos en Ruby Sea.
  • Expansión de Forbidden Land, Eureka – The Pagos Expedition (Parche 4.36)
  • Linkshells entre servidores – Actualizaciones para el sistema de chat linkshell que permite a los jugadores comunicarse entre servidores fácilmente.
  • Actualizaciones en los oficios, el PvP, el sistema Glamour, las viviendas, las acciones musicales, nuevas y poderosas piezas de equipo y mucho más.

A lo largo del 26 de junio, los jugadores de FINAL FANTASY XIV podrán obtener recompensas a base de invitar viejos amigos que hayan estado inactivos en el juego durante, al menos, 90 días. Esta campaña de retorno reunirá a los jugadores al mismo tiempo que recompensará a ambas partes con objetos para el juego. Más información a través del siguiente enlace: https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/callback/

Los fans también podrán esperar una excitante temporada de FINAL FANTASY XIV Fan Festivals por todo el mundo. La gira empezará en Norteamérica los días 16 y 17 de noviembre de 2018 en Las Vegas, seguido por el European Fan Festival los días 2 y 3 de febrero de 2019 en La Grande Halle de La Villette en París para terminar con el Tokyo Fan Festival en marzo de 2019. Más información disponible a través de aquí: https://fanfest.finalfantasyxiv.com/

Es posible comprar todas las ediciones de FINAL FANTASY XIV Online, incluyendo la expansión FINAL FANTASY XIV: Stormblood en Square Enix Online Store: http://sqex.to/FFXIVStore

Enlaces relacionados:

Página oficial de FINAL FANTASY® XIV Online GO: www.finalfantasyxivonlinego.com

Página web oficial de Stormblood: http://eu.finalfantasyxiv.com/stormblood/

Página de la prueba gratis: http://freetrial.finalfantasyxiv.com/

The Lodestone®: http://eu.finalfantasyxiv.com/

Facebook: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV/

Twitter: @FF_XIV_EN

Instagram: @ffxiv

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico