17 julio, 2018

El Rías Baixas “Señor da Folla Verde” de Bodegas Marqués de Vizhoja reconocido con un Bacchus de Plata en Madrid

El vino más exclusivo de las bodegas, que  está elaborado con uva albariño (70%), treixadura (15%) y loureira (15%)  cultivadas y seleccionadas en la Finca La Moreira,  también se ha hecho acreedor con una Medalla de Oro en la Guía de Vinos de Galicia 2018 y fue elegido Vino Delicioso del 2017 en la prestigiosa LVII Festa do Viño do Condado.

El Rías Baixas “Señor da Folla Verde” de Bodegas Marqués de Vizhoja  ha sido reconocido por un Bacchus de Plata en el concurso Internacional celebrado en Madrid  que dio a conocer su medallero para 2018 en una selección de los mejores vinos de todas las D.O. españolas por parte de un centenar de profesionales del mundo del vino y liderado por 10 Master of Wine, que cataron más de 1.500 marcas.

Un total de 60 D.O españolas y al menos una treintena de países volvieron a convertir así a Madrid en epicentro del vinícola mundial,  donde “Señor da Folla Verde” de Bodegas Marqués de Vizhoja se ha convertido en un imprescindible de los restaurantes y terrazas del Barrio de Salamanca de Madrid por su personalidad. Un éxito de los nuevos aires de comercialización de la bodega que se ha marcado como objetivo, en los últimos tiempos, el abrir tendencia en cultura de la noche para sus vinos, llegando así a un público más joven y sibarita.  En Madrid trabajan muy estrechamente con Bodegas Marqués de Vizhoja,  y en concreto con “Señor da Folla Verde”,  varios espacios gastronómicos de última generación como Odds  en Serrano 110, Urrechu en la Calle Velázquez, el Restaurante La Maruca  también en Velázquez y el Restaurante Cañadio, en Conde de Pañalver   espacios que apuestan por esta nueva moda de disfrutar del vino en la noche más vip.

Medalla de Oro en la Guía de Vinos de Galicia

“Señor Da Folla Verde”  ha sido elegido también referente para el 2018 por los expertos que elaboran la prestigiosa Guía de Vinos de Galicia, que presenta más de 850 referencias catadas y avaladas por sumilleres, hosteleros, prensa especializada y consumidores, otorgándoles los máximos galardones, Medalla de Oro, a este vino de Bodegas Marqués de Vizhoja.

La Medalla de Oro, D.O. Rías Baixas “Señor da Folla Verde” es el vino más exclusivo de las bodegas y está elaborado con uvas albariño (70%), treixadura (15%) y loureira (15%), todas ellas cultivadas y seleccionadas en la Finca La Moreira. “Señor da Folla Verde” ya fue escogido en el 2017 y 2011 como “Delicioso del Año” durante la “Cata de Vinos del Condado”.

Vino Delicioso del 2017

Señor da Folla Verde” de Bodegas Marqués de Vizhoja  fue también premiado en la LVII Festa do Viño do Condado do Tea donde  los eligieron  “Delicioso Rías Baixas Condado da Subzona do Condado do Tea” 2018. “Señor da Folla Verde” ya fue escogido en el 2011 como “Delicioso del Año” durante la “Cata de Vinos del Condado 2011”. El 100% albariño; Torre La Moreira, también de Bodegas Marqués de Vizhoja, logró el mismo galardón en el año 2015. En este mismo año, Wine Enthusiastic lo puntuó con 90 puntos.

La entrada El Rías Baixas “Señor da Folla Verde” de Bodegas Marqués de Vizhoja reconocido con un Bacchus de Plata en Madrid se publicó primero en Viajes 24 horas.

Powered by WPeMatico