17 julio, 2018

El Restaurante La Plaça de Sant Cugat incorpora a Paulo Salazar como nuevo director

/COMUNICAE/

Salazar es contable de formación y cuenta con 14 años de experiencia en el sector de la hostelería

Uno de los restaurantes más emblemáticos de Sant Cugat del Vallès, el restaurante La Plaça, inicia una nueva etapa con la incorporación de Paulo Salazar en la dirección.

Salazar, con más de 14 años de experiencia en el sector ha trabajado en restaurantes y hoteles de primer nivel donde, aparte de contribuir en su correcta evolución, ha aprendido el gusto por los detalles, el cuidado por el trato personal y la exigencia constante para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

El nuevo director de La Plaça explica que en esta nueva etapa al frente del restaurante se marca varios objetivos. “Quiero que todo el equipo del restaurante trabaje ilusionado porque estoy seguro que con un buen ambiente laboral mejoraremos el servicio a los clientes”, comenta Salazar después de explicar que “el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo siempre son claves para mejorar la atención al cliente”.

Y es que este contable de origen peruano, con más de una década en la ciudad, quiere empezar su nueva etapa en La Plaça potenciando los detalles y la atención al cliente. “Hemos cambiado la estética de las cartas, mejoraremos la iluminación de la terraza y ofreceremos un trato exquisito a los clientes que confían y vienen a disfrutar de nuestra gastronomía”.

Salazar supervisará de forma meticulosa todos los detalles del restaurante para ir aplicando mejoras constantes sabiendo que la buena cocina y el buen servicio van ligados cuando se pretende llegar a la excelencia, un concepto con el que el impecable director de La Plaça pretende convertir el restaurante en el principal referente gastronómico de toda la zona.

Sobre el Restaurante La Plaça
En un ambiente inmejorable, el restaurante La Plaça se ubica en la plaza Octavià de Sant Cugat del Vallès, delante del Monasterio. Este restaurante mantiene la arquitectura original de la casa y dispone de diferentes salones para celebraciones en grupo. Los clientes de La Plaça pueden disfrutar de una cariada carta de tapas, bocadillos, snacks y platos de cocina tradicional renovada.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico