17 julio, 2018

El cantautor Ron Kalunga ya suena para los premios Lucas

El primer video musical del cantautor de Baracoa Ron Kalunga (Ronaldo Rodríguez), forjado en Santiago de Cuba, ha sido presentado para participar en los premios Lucas de la música y aspira a afianzar su carrera en La Habana para luego saltar al mundo.El proyecto que presenta Ron Kalunga rompe los clásicos estereotipos de los trovadores cubanos y refresca el panorama musical de la música cubana de autor, con sus temas llenos de fuerza y una brillante y personalísima voz que le hacen distanciarse de todo lo conocido.

En la actualidad prepara su primer CD con la producción de Marcos Alonso y su propio grupo (guitarra, bajo y percusión). Su video ya aparece en la televisión cubana (Cuerda Viva) (Lucas) y en las grandes pantallas de la calle Enramadas de Santiago de Cuba, capital cultural de las Antillas.

Durante el verano Ron Kalunga viajará a España para realizar una gira promocional por emisoras de radio y televisiones de Santander, Bilbao, Sevilla, Barcelona y Madrid donde ya ha comenzado a sonar su música.

La entrada El cantautor Ron Kalunga ya suena para los premios Lucas se publicó primero en Viajes 24 horas.

Powered by WPeMatico