17 julio, 2018

El cantautor Ron Kalunga nominado a los premios Lucas

El primer video musical del cantautor de Baracoa Ron Kalunga (Ronaldo Rodríguez), forjado en Santiago de Cuba, ha sido nominado para los premios Lucas de la música y aspira a afianzar su carrera en La Habana para luego saltar al mundo.El proyecto que presenta Ron Kalunga rompe los clásicos estereotipos de los trovadores cubanos y refresca el panorama musical de la música cubana de autor, con sus temas llenos de fuerza y una brillante y personalísima voz que le hacen distanciarse de todo lo conocido.

En la actualidad prepara su primer CD con la producción de Marcos Alonso y su propio grupo (guitarra, bajo y percusión). Su video ya aparece en la televisión cubana (Cuerda Viva) (Lucas) y en las grandes pantallas de la calle Enramadas de Santiago de Cuba, capital cultural de las Antillas.

Durante el verano Ron Kalunga viajará a España para realizar una gira promocional por emisoras de radio y televisiones de Santander, Bilbao, Sevilla, Barcelona y Madrid donde ya ha comenzado a sonar su música.

La entrada El cantautor Ron Kalunga nominado a los premios Lucas se publicó primero en Viajes 24 horas.

Powered by WPeMatico