20 mayo, 2018

Comapa y Angel Nieto unen fuerzas

La empresa española líder en venta y distribución de jamón en pieza a nivel nacional acompañará al Ángel Nieto Team desde la base hasta el Mundial de MotoGP

 Comapa, empresa líder en venta y distribución de jamón en pieza a nivel nacional, y el Ángel Nieto Team, el único equipo español de MotoGP, unen sus fuerzas esta temporada en todas las categorías en las que está presente el equipo, desde la base del Campeonato de España hasta la cumbre del Mundial de MotoGP.

La marca española cuenta con presencia en más de 24 países y lleva más de 100 años acercando la charcutería tradicional a todos los hogares. Esta temporada, Comapa lucirá en las Ducati de Álvaro Bautista y Karel Abraham en los circuitos de todo el mundo, del mismo modo que hará en las KTM de Albert Arenas y de Andrea Migno. Además, su apoyo se extiende hasta las categorías de formación de pilotos con el Ángel Nieto Junior Team en el FIM CEV y el Campeonato de España de Velocidad, donde esta temporada el equipo ya suma tres victorias y siete podios.

 

Angel Nieto Jr., team principal: “Nos alegra poder anunciar que una empresa como Comapa se ha unido a un proyecto, el del Ángel Nieto Team, con el que comparte valores como el compromiso, el esfuerzo, el sacrificio o el trabajo. De la mano de Comapa esperamos alcanzar muchos éxitos esta temporada. De hecho, ya hemos empezado el año con varias victorias y podios en el Campeonato de España y en el Mundial Junior y queremos seguir así, creciendo y llevando a nuestros pilotos a lo más alto”.

David Álvarez, de la Dirección de Comapa: “Estamos orgullosos de unir fuerzas con un equipo de éxito nacional e internacional, potenciando los valores que nos unen y creciendo juntos. Nosotros estamos comprometidos con el consumidor, nuestra misión es poner al alcance de todos la charcutería tradicional española, a unos precios justos, buscando la máxima calidad en cada pieza e innovando siempre en métodos y producciones más sostenibles, algo que nos une al equipo de Ángel Nieto Team y su proyecto de la moto eléctrica en la copa del mundo que arrancará en 2019.

Además, desde Comapa queremos promover el deporte juvenil, por eso también nos hemos unido al equipo Junior del Ángel Nieto Team, apoyando el talento de aquellos jóvenes comprometidos con el deporte y sus valores de superación, esfuerzo, constancia y dedicación.

Fuente: Gabinete de prensa Periodistas Reunidos

La entrada Comapa y Angel Nieto unen fuerzas se publicó primero en Viajes 24 horas.

Powered by WPeMatico